PORTFOLIO

Participando en la difusión de la Cultura Científica

Viñetas para salvar el Ártico

“El escenario es el Ártico. Fred es un oso polar optimista, despreocupado que sueña con vivir en un lugar más cálido, sin embargo su amigo Sebastian, una morsa pesimista, es muy negativo acerca del futuro del Ártico y de su propia supervivencia…” Esta es la síntesis de unos personajes creados para apoyar el movimiento #SavetheArctic impulsado por Greenpeace para frenar la especulación de las multinacionales en esta zona del planeta. Una primera historieta (el “estreno”) está publicada en su blog donde podrás encontrar más información sobre esta y otras campañas comprometidas con la salud del planeta (y, por lo tanto, la nuestra).

maqueta_fin_greenpeace

Con este trabajo pretendemos incentivar el interés por la situación actual del Ártico bajo el lema “Quítate las gafas” (refiriéndose a las que no nos dejan ver lo que está ocurriendo) en un formato pensado para publicarse periódicamente en blogs, prensa, etc.

Las aventuras de Fred and Sebastian y su relación con la biodiversidad ártica pretenden expandirse a nivel internacional (ya está traducido al inglés) y no parar  en estas cinco viñetas. En este momento buscamos un medio interesado en su publicación periódica. ¡Os mantendremos informados!

+ info

SEBASTIAN

Anuncios

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: